Quiénes Somos

Quiénes somos

Mi Nombre es Daniela soy una joven de 30 años  dedicada a la estética hace unos 9 años, principalmente a la manicura. Hace dos años le di vida a NO SÓLO PARA PRINCESAS, que es un concepto de belleza distinto, dónde queremos sacar lo mejor de ti, dónde caben todas las mujeres, sin importar físico o edad! Me motivan todas aquellas mujeres que quieren tener un momento de calidad, es por eso que me he preparado y capacitado constantemente para poder lograrlo, entregar lo que me gustaría que me entregaran también, ayudando y aportando en el día a día en el bienestar de todas y todos ustedes.
Este lugar está diseñado para que te sientas cómoda, con un concepto muy distinto a los salones de uñas convencionales. Es un estudio que trabaja por hora, lo que ayuda a que se entregue un servicio más personalizado.

Misión

Satisfacer las necesidades de belleza de nuestros clientes, mediante servicios de excelente calidad, pudiendo crear una experiencia para la persona, esperando siempre tener lo mejor.

Visión 

Ser el salón studio líder en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes de belleza así. Adquiriendo reconocimientos y poder crecer a través del tiempo